Tarjeta Social: inicia la acreditación correspondiente a septiembre

El 23 de septiembre estarán acreditados los montos para personas mayores beneficiarias, según confirmó el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba.

Córdoba 21/09/2020
Tarjeta Social
El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos. Foto: archivo.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que este miércoles 23 de septiembre estarán depositados los montos de la Tarjeta Social, correspondientes a septiembre, para personas mayores beneficiarias.

Para los que viven en la Capital cordobesa, la fecha de acreditación será el jueves 24 de septiembre; para los del interior provincial, el viernes 25 del corriente.

La Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que 61.700 familias cordobesas accedan a alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Cronograma Tarjeta Social
Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas, comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social provincial, de lunes a viernes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.