Brote de coronavirus en otro geriátrico de Córdoba en barrio Alto Alberdi

Córdoba 19/09/2020
Según trascendió, en el establecimiento hay 17 empleados -de los cuales 10 son positivos-, y 19 residentes, entre los que habría 18 positivos, todos ellos asintomáticos.
geriatrico alto alberdi El Doce
El miércoles fue el COE a realizar los hisopados correspondientes y el jueves estuvieron los resultados. - Foto: El Doce

Un brote de coronavirus se desencadenó esta semana en una residencia Carolina, ubicada en Av. Pueyrredón al 1900 de barrio Alto Alberdi. Desde el COE informaron que el establecimiento cuenta con 17 empleados de los cuales 10 son positivos, y 19 residentes, donde hay 18 positivos que serían asintomáticos, según informó El Doce.

Familiares de los adultos mayores residentes contaron al noticiero del canal que no fueron notificados y que se enteraron de la situación "por casualidad". 

Según la información dada a conocer, el lunes comenzaron algunos de los empleados con síntomas. El miércoles fue el COE a realizar los hisopados correspondientes y el jueves estuvieron los resultados, donde se detectaron 28 casos positivos, sin embargo los familiares dicen que no recibieron ninguna información. 

Te puede interesar