Falleció un motociclista tras un accidente cerca de Falda del Carmen

El siniestro ocurrió sobre la ruta provincial E-96. La moto impactó contra un Volkswagen Up. Un adolescente que viajaba en el rodado menor resultó herido y fue trasladado.

Córdoba 14/09/2020
Ruta e 96
El accidente ocurrió sobre la ruta provincial E-96 Captura Google Street View.

Un hombre murió este sábado luego de protagonizar un choque sobre la ruta provincial E-96, en cercanías a Falda del Carmen.

La víctima, de 40 años, manejaba una motocicleta Yamaha negra cuando impactó contra Volkwagen Up blanco que circulaba con sentido oeste-este y era conducido por un hombre de 32 años, a la altura del kilómetro 17.

El conductor del rodado menor iba acompañado de su hijo de 17 años, que resultó herido con politraumatismos y fue trasladado.

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.