La Provincia anunció el aumento de pensiones para bomberos voluntarios

El incremento para las pensiones de retiro fue solicitado por la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba y confirmado este miércoles por la ministra Silvina Rivero.

Córdoba 09/09/2020
Fuego en Córdoba prensa Gobierno de Córdoba
Los Bomberos Voluntarios habían solicitado un incremento en las pensiones de retiro. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia confirmó este miércoles que habrá un aumento para las pensiones de retiro de los Bomberos Voluntarios. 

Cabe señalar que la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba elevó una nota al Ejecutivo Provincial solicitando una mejora en ese sentido. 

La ministra de Coordinación, Silvina Rivero adelantó que el gobernador Juan Schiaretti "dio la instrucción de avanzar en la solicitud de la Federación de Bomberos de la Provincia referida a un incremento en la pensión graciable al momento del retiro”.

La funcionaria también agregó: “Durante esta semana trabajaremos en definir el monto del aumento en función de las posibilidades financieras de la Provincia de acuerdo al actual contexto".

Noticia relacionada:

Fuego incendios en Córdoba prensa Gobierno de CórdobaEl incendio en El Carrizal fue contenido y no hay focos activos en la provincia
Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto