El diputado del PRO con Covid remarcó que no hay nuevos casos en la Cámara

País 08/09/2020
José Núñez contó que se encuentra aislado y que durante la sesión donde se reclamó el debate presencial se cumplieron las medidas necesarias para prevenir contagios.
José Núñez diputado PRO
"No sé si se van a hisopar todos, pero por ahora todos dieron negativo", dijo Núñez. - Foto: gentileza.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio José Núñez, quien dio positivo por coronavirus tras asistir a la sesión de la Cámara Baja, aseguró este martes que ningún diputado que estuvo en la sesión con él dio positivo y aclaró que desde su fuerza político "se trabajó arduamente para llegar a un acuerdo" con Sergio Massa.

"En Juntos por el Cambio se trabajó para llegar a un acuerdo con las autoridades de la Cámara", explicó Núñez en declaraciones a AM 550.

El diputado remarcó que "se hicieron el hisopado más de 35 compañeros y ninguno dio positivo", y expresó: "En la sesión se respetó el protocolo y se mantuvieron las distancias". "Todas las bancas tenían un papel en las que podíamos sentarnos y en las que no", indicó.

En tanto, subrayó que se encuentra aislado desde el miércoles, día en que regresó de Buenos Aires: "No sé si se van a hisopar todos, pero por ahora todos dieron negativo".

Por último, se refirió a la reunión que las autoridades de los bloques opositores mantendrán con Massa para definir una nueva modalidad para sesionar: "No queremos una agenda de temas que sean para una sola persona, para la vicepresidenta de la Nación".

Noticia relacionada:

José Núñez Macri by gentilezaUn diputado del PRO que estuvo en el Congreso el martes contrajo Covid

Te puede interesar