Redondo sobre Messi: "Me cuesta verlo vistiendo otra camiseta"

El argentino ex volante de Real Madrid opinó del conflicto existente entre el astro mundial y el club catalán y deseo que permanezca hasta la finalización de su contrato.

Deportes 03/09/2020
Fernando Redondo SPORT
"Me cuesta visualizar a Messi vistiendo la camiseta de otro club que no sea el Barcelona", aseguró Redondo. Foto: Sport.es.

El mundo futbolero continúa debatiendo y esperando respuestas del futuro de Lionel Messi, en conflicto con su club, Barcelona, y los rumores de salida con destino al Manchester City. En ese contexto, un argentino profundamente identificado con el Real Madrid como Fernando Redondo reconoció que su deseo es que la "Pulga" se quede en el Barcelona.

"Lo tomé con sorpresa, como todos. Sinceramente, me gustaría que Leo siga en el Barcelona y sea de la mejor manera. Se lo merecen él y el Barcelona, por la relación de tantos años, con tantas cosas y tanto afecto", sostuvo el ex mediocampista del Merengue en diálogo con Superfutbol.

Y agregó: "Me cuesta visualizar a Messi vistiendo la camiseta de otro club que no sea el Barcelona, así que mi deseo es que se resuelva de la mejor manera y que siga disfrutando del fútbol, porque también lo vamos a disfrutar nosotros".

Además, ante la consulta acerca de si se lo imagina con la camiseta que el propio Redondo vistió entre 1994 y el 2000, respondió: "Tengo el corazón madridista, es sabido, pero respeto mucho al Barcelona y el grado de identificación de Messi con el Barcelona es tal que no me lo imagino en otro club. Veremos qué pasa".

Redondo analizó: "Un jugador como Messi enriquece la Liga, desde ya. Pero por otro lado, la Liga es muy fuerte en sí misma, tiene un gran atractivo y equipos como el Real Madrid o el Barcelona están por encima de los jugadores y a lo largo de 91 años de existencia de la Liga han pasado los mejores, y seguirán pasando. Se pensó que con la salida de Cristiano Ronaldo y de Neymar iba a afectar de manera significativa y sin embargo la Liga siguió creciendo año a año. Sin negar eso, el deseo de la Liga es que esto se resuelva y que Messi siga jugando en el Barcelona, porque la enriquece y la jerarquiza".

Noticia relacionada:

Jorge Messi by TélamNo hubo acercamiento en la reunión entre Jorge Messi y Barcelona

Te puede interesar
Lo más visto