Tres policías que hacen adicionales en el Concejo dieron positivo en Covid-19

Todos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento domiciliario que establece el protocolo sanitario correspondiente", señalaron en un comunicado.

Córdoba 02/09/2020
Concejo Deliberante frente
Tres agentes de la Policía de Córdoba que prestan servicios adicionales para ese organismo dieron positivos de Covid-19. Foto: gentileza

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba informó este miércoles que tres agentes de la Policía de Córdoba que prestan servicios adicionales para ese organismo dieron positivos en los hisopados por Covid-19.

Tras ser notificados de los resultados de los test realizados tomó intervención la Dirección de Sanidad y Vigilancia Epidemiológica Policial. "Todos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento domiciliario que establece el protocolo sanitario correspondiente", señalaron en el comunicado en el que aclaran que se aisló a los contactos estrechos de los tres agentes.

Dos de los trabajadores contagiados se infectaron en otros ámbitos en donde prestan servicios. En tanto que el restante agente es contacto estrecho de uno de ellos, se precisó. 

"Desde el Concejo Deliberante acompañamos a cada uno, deseando que tengan una pronta recuperación", agregaron en un comunicado de prensa.

Noticia relacionada:

Concejo Deliberante frenteConfirman tres nuevos casos de coronavirus en el Concejo Deliberante

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto