Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el Concejo Deliberante

Se trata del concejal de "Hacemos por Córdoba" Nicolás Piloni, y dos secretarios. Realizarán la desinfección del recinto y continuarán con la implementación de los protocolos.

Córdoba 09/08/2020
Concejo Deliberante frente
Autoridades sanitarias continuarán implementando los protocolos sanitarios vigentes. Foto: LNM.

La Dirección de Prensa del Concejo Deliberante de Córdoba informó este domingo que, tras conocerse los resultados de los hisopados provenientes de los contactos derivados del nexo epidemiológico del concejal Marcos Vázquez, se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en el recinto. Se trata del concejal de "Hacemos por Córdoba", Nicolás Piloni, y de dos secretarios que trabajan en la oficina del concejal Vázquez quien también dio positivo hace algunos días.

De acuerdo a la información oficial, el resto de los estudios practicados a empleados y funcionarios resultaron negativos

Tal y como se accionó de manera inmediata al conocerse el test positivo de Vázquez, por estos momentos, y según el protocolo dispuesto, personal de Epidemiología se encuentra estableciendo los contactos estrechos de cada uno de ellos tres, para realizar los hisopados correspondientes y rastrear la trazabilidad de posibles contagios. Tanto Piloni como los dos secretarios se encuentran aislados, en buen estado de salud y cumpliendo con las normas sanitarias vigentes”, informaron desde el Legislativo local a través de un comunicado.

En ese marco, se decidió establecer una restricción estricta en el ingreso de personas a la institución y en las actividades de la misma por el lapso de 72 horas, hasta que se determinen los vínculos de los tres contagiados y se obtengan los resultados de los test

También, se procederá a realizar una desinfección del edificio del Concejo Deliberante.

Noticia relacionada:

Concejo Deliberante frenteConfirman el primer caso de coronavirus en el Concejo Deliberante capitalino

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto