La dura respuesta de Agustín Calleri contra el Ministro de Salud

Ginés González García brindó anoche una entrevista en la que dejó una frase que causó mucha bronca en el presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

Deportes 13/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calleri
El riocuartense titular de la Asociación Argentina de Tenis salió al cruce por Twitter.

Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, dio una entrevista en la que dejó una frase sobre el retorno de los deportes que causó mucha bronca en el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, quien le respondió a través de Twitter.

El Ministro estuvo en el canal TN y allí negó que desde el tenis hayan enviado el protocolo para retomar la actividad. "No los habilitamos porque no lo pidieron. El riesgo de un deporte individual es mínimo. Al Ministerio no llegó. Si existe lo vamos a considerar", expresó Ginés.

González García aseguró que el único deporte que presentó un protocolo fue el rugby, y sus declaraciones llevaron al presidente de la AAT a expresar su malestar en Twitter.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.