Instituto suma al lateral Leonardo Ferreyra como primer refuerzo

"La Gloria" va definiendo un equipo competitivo de cara a la reanudación del torneo. Además de intentar fichar otras incorporaciones, apuntan a retener a Sills y Erpen.

Deportes 11/08/2020
leo-ferreyra
Ferreyra quedó libre en el Lobo jujeño. Foto: Gentileza Somos Jujuy

El defensor Leonardo Ferreyra se convirtió este martes en el primer refuerzo de Instituto y será uno de los futbolistas que iniciarán el 2 de septiembre las prácticas de cara a la vuelta de la competencia de Primera Nacional.

Resta definir de qué manera se completará la temporada que quedó suspendida por la pandemia del coronavirus, la 'Gloria' piensa en formar un elenco competitivo de la mano del DT Fernando 'Teté' Quiroz.

Ferreyra, que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde quedó libre, firmó un contrato que lo vincula con los de Alta Córdoba por 18 meses. El defensor nació el 21/10/1991 en San Salvador de Jujuy, jugó 227 partidos y convirtió 8 goles. 

Además, trascendió que en las próximas horas podría concretarse la incorporación del zaguero Lucas Landa, en tanto que los directivos pretenden darle continuidad a los defensores Facundo Erpen y Juan Ignacio Sills.

El arquero Jorge Carranza y el volante de creación Damián Arce seguirán en el plantel, que se completará con una buena cantidad de juveniles de la cantera 'albirroja'.

Cuando se detuvo el torneo, en marzo, Instituto ocupaba la novena colocación de la zona con 25 unidades, a ocho de Deportivo Riestra, que ocupa la cuarta colocación y sería el último de ese grupo en ingresar al reducido por el segundo ascenso.

Fuente: Télam 

 

 

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto