Jovita: extreman los controles y aíslan a 60 personas por coronavirus

Las autoridades municipales informaron que se recibieron dos resultados de hisopados que estaban pendientes, y que arrojaron resultados negativos.

Córdoba 11/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
coronavirus
La Municipalidad de Jovita solicitaron a la comunidad extremar las medidas preventivas. Foto: archivo.

La Municipalidad de Jovita dio a conocer en las últimas horas que unas 60 personas se encuentran aisladas de forma preventiva, a partir de un caso particular en donde un vecino mantuvo contacto estrecho y directo con un habitante de Vicuña Mackenna con diagnóstico positivo de Covid-19.

Nuestro vecino se encuentra aislado, al igual que todos sus contactos estrechos. Se realizaron los estudios necesarios según protocolo, a él y a sus convivientes más cercanos, y se aguardan resultados. En base a estos se determinarán las acciones a llevar a cabo”, sostuvo la Dirección del Hospital Dr. Luis O. Rivero de Jovita, a través de un comunicado.

Por último, las autoridades municipales informaron que se recibieron dos resultados de hisopados que estaban pendientes por muestras tomadas con antelación a esta medida y que arrojaron resultados negativos.

Noticia relacionada:

coronavirusCórdoba informó este lunes tres decesos y 170 casos en 23 localidades

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto