Entre la alegría del regreso y la incertidumbre del futuro

La nadadora cordobesa Macarena Ceballos, con proyección olímpica, entrena en Río Cuarto con la cabeza puesta en el 2021.

Deportes 10/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CEBALLOS M
"Toda la preparación, la cabeza y la mente están puestas para el 2021", dijo la riocuartense.

"Volver al agua fue lindo, hermoso. Las primeras dos semanas estuve muy cansada, pero después eso se fue adaptando. Creo que a cada uno le encanta estar donde se siente bien, donde se siente en su ambiente y esa fue mi sensación", contó la nadadora Macarena Ceballos sobre el retorno a la pileta a mediados de julio.

La atleta de Río Cuarto fue entrevistada por la Cooperativa Al Toque y expresó sobre la incertidumbre en cuanto a las competencias.

"La verdad que no se decir cuáles son los próximos objetivos porque no tenemos fecha de algún torneo. Creemos que en marzo de 2021 va a ser el Sudamericano que era este año y se suspendió. Pero para este año no creo que haya competencias, salvo que se pueda hacer alguna en Buenos Aires sin público y cerrado. Como más una toma de tiempos para ver cómo estamos. Supongo que todas las competencias se reanudarán a partir de 2021, creo que es lo más lógico", afirmó la integrante de la Selección argentina de natación.

Te puede interesar
Lo más visto