Instituto festeja su cumpleaños con "102 minutos de gloria"

Deportes 06/08/2020
Será un largometraje especial con imágenes y notas con relación a la misma edad que cumple la institución de Alta Córdoba. Se emite este sábado por los canales oficiales del club.
Aniversario Instituto
Los festejos se llevarán adelante este sábado 8, desde las 16. - Foto: gentileza.

Instituto prepara los festejos de su cumpleaños 102 de vida con una idea innovadora. Mediante sus redes sociales y canales digitales oficiales ofrecen a hinchas y socios un video de 102 minutos (un minuto por cada año cumplido) con imágenes de momentos de gloria, entrevistas y otras sorpresas. La cita será el sábado 8, a las 17. Todo en marco de la pandemia, la necesidad de distanciamiento por los riesgos de contagio de Covid-19

"Los invitamos a festejar un nuevo aniversario de Instituto a través de las plataformas digitales del club. Este sábado a las 17 por Facebook y el canal oficial de YouTube, se emitirá un programa especial con motivo de homenajear a nuestro club en el cumplimiento de un nuevo aniversario", arranca diciendo la misiva. 

"A los largo de 102 minutos haremos un recorrido por la historia gloriosa. Entre los entrevistados tendremos el honor de escuchar a Atilio Pedraglio, directivo histórico de la institución. También habrá notas exclusivas con Ramón Wanchope Ábila, Daniel Miliki Jiménez, Sebastián Ginóbili y Guido Mainero", describe el contenido, utilizando a su vez a jugadores de otros clubes con pasado "glorioso" y de la disciplina básquet también. 

"Nos divertiremos con un "desafío de locos": Jorge Carranza y Martín Cuello pondrán en juego sus casacas en un mano a mano imperdible", agrega más "Ellas, nuestras albirrojas... madres, deportistas, alumnas y trabajadoras tendrán su espacio para contar cómo en sus sueños y su pasión llevan los colores de La Glo".

"Saludos de personalidades especiales, recorrido por las camisetas gloriosas, anécdotas de hinchas y mucho más en este programa especial. Calentamos el ambiente, a partir de las 16.30hs. en un Instagram Live entre Camilo Nicolás (desde la cuenta del club) y los Caligaris", comentaron.

Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCvv_C1t_9MO0i2uFnQUdRKQ

Te puede interesar