"Queremos estar incluidas dentro del torneo oficial de AFA"

La directora técnica de Belgrano, Daniela Díaz, explicó las razones sobre el reclamo por un torneo federal.
Daniela Diaz © 2019 Javier Imaz_012
Daniela Diaz, entrenadora de Belgrano. - Foto: Javier Imaz

"Nos encantaría estar incluidas dentro del torneo oficial de AFA", expresó la directora técnica de Belgrano, Daniela Díaz.

La DT de las campeonas de la Liga cordobesa fue entrevistada por la periodista Leila Grayani, para FutfemProf, donde, además, tiró una propuesta: "Siempre digo que las plazas internacionales, al menos en esa instancia se juegue un reducido con las campeonas de cada liga o por región. En esa instancia sí se podría hacer, porque entiendo que puede ser difícil incluir a todas en el torneo de AFA, si se sigue concentradon en la ciudad de Buenos Aires, pero al menos en ese torneo se podría hacer".

Díaz, que fue campeona como jugadora y entrenadora, y es invitada constantemente a dar charlas de capacitación, solicitó: "La AFA debería incluirnos para que en el interior, al salir campeonas de tu liga, podamos tener otro incentivo".

Además, la ex jugadora de Boca y UAI de Urquiza, expresó: "En cada Liga debemos apostar y transformar en el femenino, porque no todas las ligas trabajan con la misma fuerza en el femenino".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"