"Queremos estar incluidas dentro del torneo oficial de AFA"

La directora técnica de Belgrano, Daniela Díaz, explicó las razones sobre el reclamo por un torneo federal.

Deportes 04/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daniela Diaz © 2019 Javier Imaz_012
Daniela Diaz, entrenadora de Belgrano. Foto: Javier Imaz

"Nos encantaría estar incluidas dentro del torneo oficial de AFA", expresó la directora técnica de Belgrano, Daniela Díaz.

La DT de las campeonas de la Liga cordobesa fue entrevistada por la periodista Leila Grayani, para FutfemProf, donde, además, tiró una propuesta: "Siempre digo que las plazas internacionales, al menos en esa instancia se juegue un reducido con las campeonas de cada liga o por región. En esa instancia sí se podría hacer, porque entiendo que puede ser difícil incluir a todas en el torneo de AFA, si se sigue concentradon en la ciudad de Buenos Aires, pero al menos en ese torneo se podría hacer".

Díaz, que fue campeona como jugadora y entrenadora, y es invitada constantemente a dar charlas de capacitación, solicitó: "La AFA debería incluirnos para que en el interior, al salir campeonas de tu liga, podamos tener otro incentivo".

Además, la ex jugadora de Boca y UAI de Urquiza, expresó: "En cada Liga debemos apostar y transformar en el femenino, porque no todas las ligas trabajan con la misma fuerza en el femenino".

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.