La Red Bus ya puede cargarse desde el celular con Mercado Pago

A través de la aplicación Mercado Pago, los usuarios podrán cargar la tarjeta de transporte utilizando su dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito.

Córdoba 04/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
red bus cordoba
Los usuarios y las usuarias podrán cargar la tarjeta utilizando su dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito. Foto: gentileza.

Desde esta semana la recarga de la tarjeta Red Bus para el transporte urbano podrá hacerse usando el celular, un punto fundamental en tiempos de pandemia.

A través de la aplicación Mercado Pago, los usuarios podrán cargar la tarjeta utilizando su dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito. Una vez realizada la carga, el saldo se acredita automáticamente en el plazo de una hora.

La aplicación ofrece desde el pasado 31 de julio hasta el 14 de agosto se puede acceder a un cupón de carga de $100 ingresando el código “MPREDBUS” en “Cupón de descuento”, con una recarga mínima. 

Así lo detalló Francisco Bouzas, gerente senior de Billetera Digital de Mercado Pago, a Cadena 3. "Con cualquier medio de pago, incluyendo crédito, los usuarios podrán cargar su tarjeta, sin tener que ir a un lugar para aplicar la carga. En menos de una hora la misma estará disponible y podrán viajar en colectivo", explicó.

Y agregó: “Solo deben bajar la aplicación de Mercado Pago, que lleva menos de dos minutos, crear un usuario y adherir a un medio de pago".

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto