El humorista Coco Sily tuvo que ser internado: tiene coronavirus

Tras sentir un malestar en la zona del abdomen, el actor fue internado en Sanatorio Los Arcos. Se encuentra estable, cursando la enfermedad de modo asintomático.

País 31/07/2020
Coco Sily gentileza
El propio actor confirmó que los resultados que le fueron informados el viernes resultaron positivos. Foto: gentileza

El humorista Coco Sily se contagió coronavirus y se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, de esta capital, a donde había llegado el jueves afectado por un fuerte dolor abdominal.

El humorista se había sentido mal en la víspera mientras hacía su programa de radio, pero al presentar además fiebre y cansancio corporal quedó internado preventivamente en la clínica mientras era sometido a un hisopado. "Aprovecho para decirles a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue positivo", dijo el propio actor este viernes.

Y agregó a través de sus redes: "Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse".

Sily estaba invitado este fin de semana al programa Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale, junto a Daniel Aráoz, Roly Serrano y el Puma Goity, con quienes tenía planeado estrenar vía streaming la obra Los catedráticos.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
UBA

La UBA se declaró en emergencia presupuestaria

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/04/2024

“La Universidad de Buenos Aires enfrenta una situación crítica debido a la decisión del Gobierno nacional de prorrogar los valores presupuestarios del año 2023 al 2024, en un contexto de inflación interanual del 276%”, informó la casa de altos estudios.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.