El humorista Coco Sily tuvo que ser internado: tiene coronavirus

País 31/07/2020
Tras sentir un malestar en la zona del abdomen, el actor fue internado en Sanatorio Los Arcos. Se encuentra estable, cursando la enfermedad de modo asintomático.
Coco Sily gentileza
El propio actor confirmó que los resultados que le fueron informados el viernes resultaron positivos. - Foto: gentileza

El humorista Coco Sily se contagió coronavirus y se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, de esta capital, a donde había llegado el jueves afectado por un fuerte dolor abdominal.

El humorista se había sentido mal en la víspera mientras hacía su programa de radio, pero al presentar además fiebre y cansancio corporal quedó internado preventivamente en la clínica mientras era sometido a un hisopado. "Aprovecho para decirles a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue positivo", dijo el propio actor este viernes.

Y agregó a través de sus redes: "Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse".

Sily estaba invitado este fin de semana al programa Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale, junto a Daniel Aráoz, Roly Serrano y el Puma Goity, con quienes tenía planeado estrenar vía streaming la obra Los catedráticos.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar