En Buenos Aires, el transporte seguirá siendo para trabajadores esenciales

Lo afirmó el jefe de Gobierno porteño durante los anuncios de este viernes. Rodríguez Larreta agradeció el "trabajo conjunto con Nación y organizaciones sociales".

País 31/07/2020
Horacio Rodriguez Larreta Telam
El jefe de Gobierno porteño reconoció que se vive “un momento difícil” en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Télam

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró en el marco de los anuncios realizados desde la residencia de Olivos sobre la continuidad del aislamiento por la pandemia de coronavirus que continuarán siendo "muy estrictos los controles de movilidad, para que sólo puedan viajar los trabajadores esenciales" en el transporte público.

Rodríguez Larreta aseguró además que la Ciudad puso “mucho esfuerzo” para contener los casos de coronavirus en los barrios populares “gracias al trabajo conjunto con Nación y organizaciones sociales”. Informó también que el distrito se encuentra en "un nivel alto de casos" y que "el virus circula en todos los barrios de la Ciudad", por lo que llamó a "ser muy cuidadosos y prudentes" porque "depende de nuestra actitud".

El jefe de Gobierno porteño reconoció que se vive “un momento difícil” en la Ciudad de Buenos Aires y que las aperturas se mantendrán “si todos nos cuidamos”.

Así lo expresó en su exposición al participar en la Residencia de Olivos de los anuncios de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

Fuente: Agencia Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.