El Municipio trabaja en la refacción de calles en barrio 16 de Noviembre

Córdoba 28/07/2020
También se comenzó con la reposición de las luminarias. El viceintendente, Daniel Passerini, supervisó el comienzo de las tareas en la zona noroeste de la ciudad.
WhatsApp Image 2020-07-28 at 11.30.38
Las obras son de mejoramiento en las calles e instalación de luminarias. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba puso en marcha un operativo de intervención en barrio 16 de Noviembre, al noroeste de la ciudad, donde se comenzó a trabajar en el mejoramiento y arreglo de las calles de tierra y en la reposición de luminarias del alumbrado público.

Inicialmente, las obras viales abarcarán la avenida Central y las calles Cauque, Chaquira y Manuel Lizondo, con el objetivo de optimizar la circulación interna en el barrio, mejorar la canalización de aguas pluviales y facilitar las vías de acceso a la avenida Central para que vuelva a circular por allí el servicio de transporte urbano de pasajeros.

El viceintendente Daniel Passerini supervisó el comienzo de las tareas y conversó con vecinos del lugar: “Escuchándonos y trabajando juntos es la forma de sacar esta ciudad adelante. Y hoy estamos haciéndolo aquí, en la zona norte de la ciudad junto a la gente del CPC Argüello”, agregó Passerini.

Las direcciones de Obras Viales y de Alumbrado Público, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, y el CPC Argüello trabajan en conjunto en este operativo de mejoras en el sector, luego de años de reclamos por parte de los vecinos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"