Desfile de moda a beneficio de la Asociación Civil Soles

El desfile de alta costura "Amar Puede Curar" se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre en el Hotel Dr. César Carman. Lo recaudado será destinado a la organización que brinda apoyo emocional y económico a niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas.

Cultura 24/10/2016 Elizabeth Orlandi Elizabeth Orlandi
amar3
El costo de la entrada es de 250 pesos.

El próximo domingo 6 de noviembre se llevará a cabo “Amar Puede Curar”, un desfile de Alta Costura organizado por Greta Liberatori a beneficio de la Asociación Civil Soles.

La organización, sin fines de lucro, brinda apoyo emocional y económico a niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, intentando mejorar su calidad de vida.

En el desfile se apreciarán los diseños exclusivos de diseñadores locales de amplia trayectoria profesional. Además, contará con la presencia de Diego López, Gerardo Múgica, José Calderón y Martina Lara junto con María Fernanda Barr acompañados por la locución de Paola Martínez, Sergio López y Mauricio David.

También, la Asociación contará con el apoyo de la empresa AJ producciones a cargo de la filmación del evento y fotografía, Arias Bazán en Make Up, José Luis Elizondo y Liliana Molina en estilismo, Center Flowers en arreglos florales, Líder Trofeos presente con menciones especiales, Automóvil Club Argentino (ACA) en locación, ROUSE en decoración y ambientación y otras empresas que colaboraron anónimamente para este fin solidario.

Una vez finalizado el desfile se brindará un servicio de lunch para todos los asistentes junto a la agradable música en vivo del saxofonista Zirano.

Lo recaudado a través de la venta de entradas, se destinará a la Asociación. En tanto que la colaboración que se desee aportar será totalmente entregada a la entidad.

El evento se realizará en el salón principal del Hotel Dr. César Carman ubicado en avenida Gobernador Amadeo Sabattini 459. Las puertas estarán abiertas a partir de las 17.

El costo de la entrada es de 250 pesos y podrán adquirirse a través del teléfono: (0351) 158095470 / (0351) 4942793 o por mensaje privado en la página de Facebook: “Amar puede Curar”.

Puntos de venta:

  • Escuela de Maquillaje Arias Bazán - Obispo Trejo 331 (3 c)
  • Peluquería (Caseros esq. Av. Velez Sársfield
Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto