Confirman contagio de un empleado de McDonald's por coronavirus

Arcos Dorados informó que trabajador se desempeña en la sucursal de Av. Rafael Núñez al 4700. Hubo una comunicación con el COE para disponer medidas preventivas.

Córdoba 23/07/2020
McDonalds Rafael Nuñez GSV
El empleado trabaja en la sucursal de McDonald's ubicada sobre Rafael Núñez. Captura de Google Street View.

Arcos Dorados, la empresa que maneja las franquicias de McDonald's en Argentina, informó que se detectó el pasado viernes que un empleado de la sucursal ubicada en avenida Rafael Núñez al 4764 contrajo coronavirus.

“Conforme lo establecen los protocolos de la Provincia de Córdoba, realizamos la trazabilidad del caso para establecer los contactos estrechos del empleado y que los mismos se encuentren en cuarentena a la espera de un hisopado conforme lo dispuesto por el COE”, destaca el comunicado de la firma.

Destacaron además que se realizó una desinfección y sanitización del establecimiento, que estuvo a cargo de una empresa dedicada al rubro, y gracias a ello la sucursal pudo reabrir sus puertas con empleados y un equipo de trabajo pertenecientes a otro local.

Nos encontramos en comunicación constante con todos nuestros empleados, con el asesoramiento de un médico especialista, para despejar cualquier duda o consulta sobre los procesos o pasos a seguir”, indicó además Arcos Dorados.

Te puede interesar
Lo más visto