
"Me gustaría cambiar camiseta con Messi y con Dybala"
Redacción La NUEVA Mañana


"Me gustaría cambiar camiseta con Messi y con Dybala", anheló el cordobés, oriundo de Villa María, Enzo Barrenechea, que actualmente se desempeña en el equipo primavera de la Juventus de Italia.
El pibe cordobés que surgió en el baby villamariense jugando en El Santo y en Sarmiento fue entrevistado en el instagram de El Flow del fútbol y allí contó que los jugadores que más ve son Iniesta y Kross.
Barrenechea de adolescente jugó en el club Universitario de Villa María, donde la rompió y se fue a Newell's. A propósito en esa nota expresó: "Yo no me veía en otro lado que no sea Newell's... Mi sueño era jugar en la Primera de Newell's... Se que algún día voy a volver".
Desde enero de este año está en el campeón italiano y ya entrenó con el primer equipo. "Cuando entrené con Juventus quedé impactado con Bentacurt y Paulo (Dybala). El control de Paulo es increíble...", narró, al tiempo que contó: "El primer día que fui a entrenar con el primer equipo el técnico me dio indicaciones y yo no entendía nada. Cuadrado me tradujo, y Dybala se me acercó y me empezó a hablar, al darse cuenta que hablaba castellano. Charlé con él y la mejor con Paulo..."
En un momento de la entrevista le preguntaron qué club elegiría para jugar de Córdoba. Y afirmó que en Belgrano y argumentó: "Toda mi familia es de Belgrano".


La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi


Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico






