Tras las amenazas, Fernández pidió reforzar la custodia de Hebe

País 19/07/2020
Así lo aseguró la ministra de Seguridad en sus redes sociales. La presidenta de Madres de Plaza de Mayo había denunciado que la custodia federal asignada "no funciona".
Hebe de bonafini
La titular de la cartera de Seguridad además repudió lo sucedido y envió su apoyo a Bonafini. - Foto: archivo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, pidió acompañar a Hebe de Bonafini y reforzar su seguridad luego de que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo denunciara este sábado que recibió amenazas de muerte en su vivienda, asegurando a la vez que la custodia con la que cuenta "no funciona". 

Así lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien informó en sus redes sociales que el primer mandatario ordenó reforzar la custodia de manera inmediata y acompañar a Bonafini para garantizar la denuncia.

La referente de los derechos humanos había señalado que cuenta con una custodia federal pero que "no funciona". "Cierran el auto y se van, o duermen dentro de él", había indicado Bonafini en un comunicado.

Finalmente, la titular de la cartera de Seguridad repudió lo sucedido y envió su apoyo a Bonafini. "Rechazamos cualquier tipo de violencia. Caminamos con las madres siempre, abrazamos a Hebe", manifestó.

Noticia relacionada:

hebe de bonafini 4 by naAmenazaron a Hebe de Bonafini: "Para que te calles te vamos a matar"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"