La conductora Erika Trossero sufrió un violento robo en su casa de barrio Maipú

Policiales 16/07/2020
Durante la noche de este miércoles, los sujetos ingresaron a la vivienda, maniataron a la familia y se llevaron celulares, alrededor de $6.000 y un monto en dólares.
Erika Trossero
Erika Trossero sufrió un violento asalto en su vivienda de barrio Maipú. - Foto: gentileza

Un violento robo sufrió durante la madrugada de este jueves la conductora Erika Trossero en su casa de barrio Maipú. Cinco sujetos ingresaron, la maniataron a ella y a su familia y les llevaron sus celulares y dinero en efectivo.

Según relató la conductora del programa Vení Mañana de Canal 8, los delincuentes entraron armados, pusieron de espaldas a su familia y a su hijo le pusieron una bolsa en la cabeza.

"Eran las tres de la mañana cuando me desperté violentamente y me encontré con dos sujetos armados que la tenían a mi hija y así me despertaban, buscando plata", contó al móvil de Canal 10.

"Ni en la peor de mis pesadillas me imaginé algo así", contó la presentadora al relatar cómo ataron a sus hijos.

Los ladrones salieron por la parte de atrás de la vivienda con alrededor de $6.000 pesos y dólares en efectivo. Además, sustrajeron algunas joyas y los celulares de la familia.

La Policía investiga el hecho y por el momento no hay detenidos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"