Nora Cortiñas: "Para mí, el límite es sentarse con los genocidas"

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, se diferenció este miércoles de las críticas que lanzó Hebe de Bonafini sobre el presidente Alberto Fernández, y sostuvo que la dirigente "no" la "representa hace mucho tiempo".
Además, Cortiñas resaltó que su "límite" es "sentarse con los genocidas", luego de que Bonafini cuestionara al jefe de Estado por reunirse con empresarios y referentes de Juntos por el Cambio.
Con estas palabras, Cortiñas se sumó a la polémica que se generó este lunes a partir de la carta que la titular de Madres le envió a Fernández, haciéndole saber que se sentía "agraviada" por haber compartido la celebración del 9 de Julio con representantes de Grupo de los Seis (G-6), integrado por los representantes de las principales cámaras empresarias del país, y por su videoconferencia con la oposición.
"Hebe no nos representa hace mucho tiempo. Para mí el límite es sentarse con los genocidas", afirmó Cortinas en declaraciones radiales.
Además, la dirigente histórica de derechos humanos aseguró: "La Argentina está llena de fachos, imagínate que van a protestar contra la cuarentena y terminan haciendo pintadas contra los pañuelos de las Madres".
Noticias relacionadas: