Las Madres tras la respuesta de Fernández: "Nos alienta a seguir luchando"

Política 14/07/2020
La organización presidida por Hebe de Bonafini había cuestionado al Jefe de Estado por reunirse con empresarios y con dirigentes de Juntos por el Cambio. Fernández contestó con una carta pública.
Alberto Fernández Hebe de Bonafini
Alberto Fernández había contestado a las críticas de las Madres de Plaza de Mayo con una carta pública. - Foto: archivo

Madres de Plaza de Mayo, entidad que preside Hebe de Bonafini, respondió esta noche la carta que les envió el mandatario Alberto Fernández mediante las redes sociales, en un intento por bajarle el tono al cruce.

"Su respuesta nos alienta a seguir luchando", señaló la organización a través de su cuenta de Twitter, luego de haber cuestionado duramente al jefe de Estado por reunirse con empresarios y con dirigentes de Juntos por el Cambio.

"Compartimos el dolor por el sufrimiento de nuestro pueblo que se ha agravado por la tragedia de esta pandemia que enfrentamos. Vivimos horas muy difíciles, pero estoy seguro que vamos a superar", respondió el Presidente para luego de señalar que "este gobierno trabaja todos los días para ello y cree en el diálogo para poder avanzar"

"Entiendo el ejercicio de la política como el instrumento que nos permite cambiar la vida de nuestro pueblo", afirmó también el mandatario, a la vez que ratificó su apuesta por el diálogo con diferentes sectores de la vida social y política del país. "Tengo la enorme responsabilidad de ser el Presidente de todos los argentinos", dijo. 

Noticia relacionada

Hebe de bonafini by naMadres de Plaza de Mayo y una dura carta a Fernández: "Nos sentimos heridas"

Te puede interesar