Talleres avanza para comprar el pase de Diego Valoyes

Adquirirá el 80 por ciento del pase del delantero, cuya ficha reside en La Equidad de Colombia. Parte se hará con el dinero de Cubas y hay otras operaciones en danza.
Diego Valoyes Talleres Oficial
Como ya está en el plantel, se aceptará la opción de compra para sumar al patrimonio albiazul al colombiano. - Foto: gentileza

Talleres continúa ampliando sus negocios en tiempos de cuarentena. Al día siguiente de anunciar la venta formal del volante Andrés Cubas al Nimes de Francia (3.400.000 dólares), se conoció que el presidente Andrés Fassi ya mantuvo contactos para comprar a un nuevo jugador. Ya está en el plantel, es decir, aceptará la opción de compra para sumar al patrimonio albiazul al colombiano Diego Valoyes.

En principio sería por el 80 por ciento del pase, que corresponde a La Equidad de Colombia. En su momento la mitad del pase costaba 500 mil dólares, el albiazul se estiraría con algún monto más para la ficha económica.

Valoyes tiene 23 años, en su momento no iba a ser tenido en cuenta pero en base a buenas actuaciones consiguió la renovación y ahora una compra, ya que le auguran una futura venta y muchas proyecciones.

"Puedo confirmar que hemos llegado a un acuerdo por el 80 por ciento del pase de Valoyes", declaró el presidente de La Equidad Carlos Zuluaga. "Es un buen negocio para ambas partes. Valoyes no ha demostrado ni el 60 por ciento de su capacidad", cerró diciendo.


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"