Fue dada de alta por Covid-19 y volvieron a internarla porque dio positivo

Córdoba 03/07/2020
Se trata de una persona que se había recuperado en junio y que fue internada nuevamente en una clínica de Villa Allende y el resultado de su PCR resultó positivo.
Covid 19 by prensa gob
Se había recuperado en junio y fue estudiada nuevamente al ingresar internada a una institución en Villa Allende. - Foto: Prensa de Gobierno de Córdoba

Este viernes, una persona que había sido diagnosticada de Covid-19 y se había recuperado en el mes de junio, fue estudiada nuevamente al ingresar internada a una institución privada de Villa Allende y el resultado de su PCR resultó positivo.

Así fue informado en el reporte provincial de la jornada, que precisó que se identificaron todos los contactos que la asistieron o que compartieron habitación, se les realizó el correspondiente hisopado y todas las muestras resultaron negativas.

Por su parte, Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, informó que "se trata de una situación atípica, ya que esta persona contaba con su alta microbiológica, y se está evaluando este caso para saber si son restos de RNA viral, ya que por el momento no se ha detectado ningún caso nuevo asociado a esta persona".

Noticia relacionada:

CovidCba © 2020 Javier Imaz - LNM_50Covid-19: confirmaron este viernes ocho casos positivos en Córdoba

Te puede interesar