Paro de transporte: choferes realizaron una olla popular frente a UTA

Los conductores rechazan a la conducción del gremio y reclaman por deudas salariales. La medida de fuerza sigue por tiempo indefinido.

Córdoba 03/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
UTA Córdoba olla popular by Javier Sasi
Los choferes se concentraron frente a la sede de UTA Córdoba. Foto: gentileza Javier Sassi.

Choferes de Ersa y Aucor se concentraron este viernes al mediodía frente a la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), mientras continúa el paro de transporte urbano en la ciudad de Córdoba.

Los conductores, opositores a la conducción del gremio, realizaron una olla popular y protestaron también contra las deudas salariales que mantienen esas empresas. En algunos casos, la deuda con los trabajadores alcanza los 100 mil pesos, según afirmaron.

Se trata de una continuación al conflicto que comenzó el miércoles pasado desde los trabajadores de base en la punta de línea de Camino a San Carlos. Luego, el gremio se vio obligado a decretar un paro total por tiempo indefinido.

Noticia relacionada:

choferes Ersa Aucor by Javi LNMSin transporte urbano, los choferes de Ersa y Aucor analizan los pasos a seguir
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.