El 9 de julio habrá una emisión especial de “Bien Argentino al Mundo”

El espectáculo creado por Ángel Carabajal realizará una función, en vivo y vía streaming, en conmemoración de nuestra fecha patria. Las entradas están a la venta.

Cultura 03/07/2020
bien argentino flyer

El internacional y multipremiado espectáculo, creado por Ángel Carabajal, "Bien Argentino" realizará una función, en vivo y vía streaming, el próximo 9 de julio en recordación de nuestra fecha patria.

La presentación será a las 19 a través de la web de Enjoy Live Studio (www.enjoylive.com.ar) y se podrá ver en todo el país y el mundo.

El show contará con la participación especial de Facundo Toro, Jessica Benavídez, Julián Burgos, Mariano Garnero y de su director Ángel Carabajal. Asimismo, el público podrá disfrutar de una experiencia única, la que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces, a través de músicos en vivo y de un talentoso cuerpo de baile, el cual será el broche de oro de esta presentación Bien Patria.

Cabe remarcar que la función será en vivo y que podrá llevarse a cabo vía streaming, gracias a la tecnología de Enjoy Live Estudio. La cual brindará al espectador la posibilidad de visualizar la función, en alta definición, desde cualquier dispositivo (smart TV, celular, tablet o computadora).

Los tickets podrán adquirirse en http://www.enjoylive.com.ar a un valor de  $500 + cargos de servicio, y los medios de pago disponibles son los siguientes: tarjetas de crédito Visa y MasterCard, Mercado Pago (todas las tarjetas) y en todos los Pago Fácil.

Te puede interesar
ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Lo más visto