Carlos Selva del FdT, es el quinto diputado contagiado de Coronavirus

El caso se conoció tras la noticia de que el radical Miguel Bazze también dio positivo en Covid-19. Ambos legisladores participaron el jueves pasado de la sesión de la Cámara.

País 02/07/2020
Diputado Carlos Selva
El del ex intendente de la localidad bonaerense de Mercedes fue el segundo caso de un legislador reportado ayer. Foto: gentileza

El diputado nacional Carlos Selva (Frente de Todos-Buenos Aires) confirmó este miércoles a la noche que se convirtió en el quinto caso de un legislador nacional contagiado de coronavirus, aunque aclaró que se encuentra "asintomático".

El del ex intendente de la localidad bonaerense de Mercedes es el segundo caso en un día, ya que por la tarde de este miércoles el radical Miguel Bazze había revelado que su test dio positivo.

Tanto Selva como el secretario del bloque radical habían participado el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros.

Los caso de Bazze y Selva se suman al del macrista Julio Sahad, detectado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber estado también en la sesión, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

Los nuevos casos positivos de la Cámara se dan en el marco de las conversaciones entre oficialismo y oposición para analizar la posibilidad de renovar el protocolo de trabajo remoto y ante la insistencia de unos pocos diputados del PRO para que las mismas sean presenciales.

Noticia relacionada:

Miguel BazzeEl radical Miguel Bazze es el cuarto contagiado de coronavirus en Diputados

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabricaciones Militares

La Libertad Avanza propone acortar la lista de empresas públicas a privatizar en el debate de Ley de Bases

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

Se trata de nueve empresas estatales: el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Casa de Moneda, Dioxitek S.A; Fabrica Argentina de Aviones, Fabricaciones Militares, Radio de la Universidad del Litoral, Servicio de Radio y TV de la Universidad de Córdoba (SRT), Vehículo Espacial Nueva Generación (VENG) y Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.