Detuvieron a una mujer por el homicidio de un hombre en barrio Barranca Yaco

Se trata de una joven de 25 años que estaría vinculada al hecho ocurrido el pasado 15 de abril, donde fue asesinado un hombre de 35 años.

Córdoba 01/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba prensa
El violento episodio ocurrió en calle Oncativo al 2.900 el pasado 15 de abril. Foto: ilustrativa.

Una mujer de unos 25 años fue detenida en la tarde de este miércoles, por su presunta vinculación con un homicidio ocurrido el pasado 15 de abril en el barrio Barranca Yaco.

La joven está acusada como supuesta autora del asesinato de un hombre de 38 años, identificado como Héctor Juárez, con una escopeta calibre 16. La investigación es por supuesto homicidio agravado por uso de arma de fuego.

El violento episodio ocurrió en calle Oncativo al 2.900. Al momento del asesinato, el hombre estaba acompañado por una joven de 21 años. Juárez fue alcanzado por la perdigonada en la cabeza, más precisamente en la región craneal cervical, en tanto la mujer fue herida de arma fuego en brazo y hombro derecho.

Cabe consignar que por este hecho, ya había sido detenido un joven de 21 años.

Noticia relacionada:

policía de Córdoba by @PoliciaCbaOfAsesinaron de un escopetazo a un hombre en barrio Barranca Yaco

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.