Aniversario: Fernández y Schiaretti evocaron al presidente Juan Perón

A través de las redes sociales, el Presidente y el mandatario provincial destacaron al líder justicialista, a 46 años de su muerte.

País 01/07/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Perón by Télam
Juan Perón murió el 1 de julio de 1974. Foto: Télam

A 46 años de la muerte del  presidente Juan Domingo Perón, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Juan Schiaretti fueron algunos de los dirigentes políticos que recordaron en Twitter al fallecido mandatario nacional.

Fernández subrayó que “hoy, en un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón, es una buena oportunidad para recordar su convocatoria permanente a la unidad nacional”. Y dijo también que “en estos tiempos difíciles, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

En la misma red social, en tanto, el gobernador Juan Schiaretti recordó que “hoy se cumplen 46 años de la muerte de Juan Perón, líder indiscutido de un movimiento nacional que muchos abrazamos”. Y completó: “Hoy rescato el derecho a la salud pública, uno de los pilares de la política sanitaria que implementó con la creación del primer Ministerio de Salud de la Nación”.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto