Bell Ville activó un operativo sanitario por un caso positivo de coronavirus

Un hombre que estuvo hospedado en un hotel de la Ciudad durante 72 horas dio positivo al regresar a Buenos Aires, su lugar de origen. Policía y bomberos desinfectaron el lugar.

Córdoba 27/06/2020
Operativo desinfección covid-19 en Bell Ville Cadena 3
El hombre arribó a la ciudad a realizar actividades esenciales. Los test habían dado negativo al ingresar a Córdoba. Foto: gentileza Cadena 3

La ciudad de Bell Ville accionó este sábado un operativo sanitario especial ante un posible caso de coronavirus.

Según se informó, un hombre que había arribado a la cabecera del Departamento Unión desde Buenos Aires estuvo hospedado 72 horas en un alojamiento ubicado en centro de la ciudad, fue sometido a un test cuando regresaba a su provincia y dio positivo.

Si bien desde el hotel advirtieron que se respetaron todos los protocolos de distanciamiento y prevención, personal de la Policía y Bomberos del lugar llevaron a cabo una profunda desinfección del lugar.

El detalle que se advierte desde las informaciones oficiales es que, el mismo hombre, se había realizado los test al ingresar a la provincia y los resultados habían dado negativo. Había arribado a la ciudad a realizar actividades esenciales.

Te puede interesar
Lo más visto