Un tren chocó contra un auto que cruzaba por el paso a nivel del Super Deportivo

Policiales 25/06/2020
El conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado. En el lugar no hay barreras y vecinos afirman que es normal que los autos no esperen a que pase el tren.
choque tren auto Super Deportivo by Ale Pozo
El tren de carga impactó de lleno contra el auto. - Foto: gentileza Alejandro Pozo.

Un ferrocarril de carga impactó contra un automóvil durante la noche de este miércoles en el paso a nivel de avenida Las Malvinas, frente al Super Deportivo, en barrio Talleres Oeste.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando un Peugeot 2008 blanco intentó cruzar por las vías mientras pasaba el tren, que viajaba a poca velocidad.

En el lugar no hay barreras pero sí personal que anuncia el paso del tren y según detallaron los vecinos al móvil de Mitre Córdoba, es normal que los vehículos traten de pasar mientras cruza la máquina de carga.

"Hay desubicados que se creen más vivos que otros. Algunos pasan y a otros los lleva el tren, que por acá pasa tranquilo y es prudente", afirmó un vecino. El conductor sufrió heridas y fue trasladado al Sanatorio Allende.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"