Día de la Bandera: el gobernador Schiaretti participó de un breve acto

Este sábado 20 de junio a las 9.30, el gobernador Juan Schiaretti encabezó el izamiento del Pabellón Nacional a 200 años de la muerte de Manuel Belgrano.
Ver galería schiaretti
1 / 2 - El gobernador Juan Schiaretti encabezó el izamiento del Pabellón Nacional por el Día de la Bandera. - Foto: Gobierno de Córdoba.

Este sábado 20 de junio a las 9.30, el gobernador Juan Schiaretti encabezó el izamiento del Pabellón Nacional con motivo de celebrarse el Día de la Bandera, y la conmemoración de los 200 años de la muerte de su creador, Manuel Belgrano.

El izamiento de la bandera estuvo a cargo de los Federales de Bustos y además se entonó el Himno Nacional Argentino. El acto se llevó adelante, en los mástiles de la explanada del Centro Cívico del Bicentenario, siguiendo las disposiciones de los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus.

Estuvieron presentes algunas autoridades provinciales como el vicegobernador, Juan Manuel Calvo; el ministro de Educación, Walter Grahovac; la diputada, Alejandra Vigo de Schiaretti; y la ministra de Coordinación, Silvina Rivero.

Promesa a la Bandera

En tanto, el tradicional acto de Promesa a la Bandera que realizan los alumnos de cuarto grado, con participación de autoridades provinciales, se realizará más adelante, cuando se retome el ciclo lectivo en las escuelas y el regreso a las aulas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"