Restringen la circulación en el corredor Punilla-Traslasierra-Cruz del Eje

La medida la dispuso el COE Regional, ante nuevos casos de coronavirus. Desde este viernes, para poder transitar en la zona es necesario cumplir una serie de requisitos.

Córdoba 19/06/2020
FOTO HOSPITAL DOMINGO FUNES COSQUIN
El hospital Domingo Funes, de Cosquín, referencia sanitaria local para el tratamiento del Covid-19. Foto: archivo

La Municipalidad de Cosquín dio a conocer este jueves que desde las 0 del viernes 18, rigen restricciones para circular en el corredor Punilla-Traslasierra-Cruz del Eje. “De acuerdo a las disposiciones emanadas del COE Regional Punilla, a partir del día 18 de junio de 2020 a las 23:59 sólo se permitirá el ingreso y la circulación en el corredor Punilla a aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos: DNI con domicilio en el departamento; permiso de Circulación de la Nación; e hisopado negativo con una fecha no mayor a 48 horas”.

La medida, informaron “podrá ser modificada conforme a la evolución en el avance de la pandemia COVID-19.”

Las restricciones del COE para ingresar y permanecer en ese corredor se conocen luego de la detección de casos de coronavirus en Villa Dolores y La Falda, confirmados este jueves por autoridades comunales de cada localidad.

El COE informó además que “las personas que cumplen actividades exceptuadas deben llevar, además, la documentación que acredite tal situación”. Y recordó que “tanto las prácticas deportivas (terrestres o acuáticas), reservas en restaurantes y reuniones familiares son actividades que se realizan dentro de cada departamento, presentando los permisos y/o reservas correspondientes”.

07e74b48-5838-407c-a5da-84a3b21eaebf

Noticias relacionadas:

Villa Dolores Coronavirus Cordoba InformaPor decreto, Villa Dolores vuelve por 14 días a la fase 1 de la cuarentena
Estación de Lavado de Manos La FaldaLa Falda informó dos casos de Covid-19, vinculados al brote de Villa Dolores

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.