Reclaman a Schiaretti y legisladores que rechacen expropiación a Vicentin

La Mesa de Enlace y otros sectores empresariales firmaron un documento criticando el proyecto oficial para la cerealera y exigiendo una postura afín al gobernador, diputados y senadores.

Córdoba 18/06/2020
Mesa de enlace Córdoba @SoherElSukaria
La Mesa de Enlace Córdoba y otros grupos empresariales se reunieron nuevamente en Jesús María. Foto: archivo

Exactamente 88 actores empresariales cordobeses firmaron este jueves un documento rechazando la expropiación de Vicentin y exigiendo una postura similar al gobernador Juan Schiaretti y los diputados y senadores nacionales por Córdoba.

En el documento, aseguran que el proyecto oficial para rescatar la cerealera en quiebra “atenta contra la independencia de los poderes del Estado” y “ataca los derechos y garantías de las empresas”.

Reunidos en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, institución que preside el intendente Luis Picat, los empresarios señalaron que la iniciativa “pone en vilo la confianza y la seguridad jurídica”, además de considerar que “constituye una señal negativa para el resto de los actores económicos”.  

En ese mismo lugar, la Mesa de Enlace recibió días atrás a parlamentarios de Juntos por el Cambio.

En otro párrafo, consideran que el proyecto oficialista genera “desincentivos a la actividad privada”, por lo que llaman a “actuar a conciencia y responsabilidad, para impedir que avance un proyecto de esta naturaleza”.

Noticias relacionadas:

Vicentin TélamMás de 250 figuras políticas y sociales apoyan la expropiación de Vicentin
Mesa de enlace Córdoba @SoherElSukariaVicentin: la Mesa de Enlace se reunió con miembros de Juntos por el Cambio

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto