
Reclaman a Schiaretti y legisladores que rechacen expropiación a Vicentin

Exactamente 88 actores empresariales cordobeses firmaron este jueves un documento rechazando la expropiación de Vicentin y exigiendo una postura similar al gobernador Juan Schiaretti y los diputados y senadores nacionales por Córdoba.
En el documento, aseguran que el proyecto oficial para rescatar la cerealera en quiebra “atenta contra la independencia de los poderes del Estado” y “ataca los derechos y garantías de las empresas”.
Reunidos en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, institución que preside el intendente Luis Picat, los empresarios señalaron que la iniciativa “pone en vilo la confianza y la seguridad jurídica”, además de considerar que “constituye una señal negativa para el resto de los actores económicos”.
En ese mismo lugar, la Mesa de Enlace recibió días atrás a parlamentarios de Juntos por el Cambio.
En otro párrafo, consideran que el proyecto oficialista genera “desincentivos a la actividad privada”, por lo que llaman a “actuar a conciencia y responsabilidad, para impedir que avance un proyecto de esta naturaleza”.
Noticias relacionadas:


Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas






