Se viene un festival a beneficio del proyecto Flor de Laburo

El 20 de junio se llevará adelante una Festival Solidario para recaudar fondos en apoyo a la campaña que asiste a las comunidades de  Villa el Tropezón, el Sauce y la Toma.

Cultura 17/06/2020
Portada Festival Flor de Laburo
El evento se transmitirá en vivo a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y You Tube) de Fundación La Morera. Foto: Fundación La Morera

El próximo sábado 20 de Junio, desde las 18, se realizará un Festival Solidario para recaudar fondos en apoyo a  la Campaña Flor de Laburo, que lleva 12 semanas consecutivas asistiendo  con bolsones de alimentos, recursos educativos y abrigos para el frío a las comunidades de  Villa el Tropezón, el Sauce y la Toma. A la vez, el proyecto continuó trabajando en la producción de plantines de alimentos y huertas familiares para esas mismas comunidades.

Lucas Heredia, Toch, el Flaco Pailos,  NegraMarta, Flores del Desierto y Carli Jimenez serán de la partida del evento en el que compartirán sus palabras y canciones con Nacho Serfaty y, los anfitriones del evento, los Hermanitos Díaz, el reciente proyecto surgido del seno de Rimando Entreversos.

El evento se transmitirá en vivo a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y You Tube) de Fundación La Morera.

Vale recordad que Flor de Laburo es el producto de una articulación entre dicha Fundación, el Centro de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba y la empresa Molvento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto