Smata firmó un acuerdo de compromiso con la Municipalidad de Córdoba

Las autoridades municipales se comprometieron a comprar camiones y vehículos producidos en las plantas fabriles de la provincia, en el marco del plan “Compre Córdoba”.

Córdoba 17/06/2020
smata municipalidad
Similar propuesta se presentó a principios de junio ante el Gobierno provincial. Foto: prensa Smata.

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) seccional Córdoba firmó este miércoles junto a representantes de la Municipalidad de Córdoba un acuerdo, para asegurar la compra de camiones y vehículos que se produzcan en las plantas fabriles de la provincia como parte del plan “Compre Córdoba”. La iniciativa busca potenciar el mercado local en el marco de la crisis económica que se agudizó con la pandemia de coronavirus, y que puso en jaque al sector.

En ese marco, el secretario general, Antonio Quintana, se reunió con el secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Guillermo Acosta, para acordar la adquisición de 30 camiones de los que produce la planta de Iveco de la ciudad de Córdoba y diferentes vehículos de los modelos que producen Renault y Nissan en la planta de Santa Isabel para incorporar a varias reparticiones del municipio.

Similar propuesta se presentó a principios de junio ante el Gobierno provincial, con el fin de promover la adquisición de vehículos de producción local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto