La ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo al test de coronavirus

Este martes a la noche, la ex mandataria bonaerense confirmó el resultado en sus redes sociales. En los últimos días estuvo reunida con referentes de su partido.

País 17/06/2020
Vidal
Vidal se sometió durante este martes al test de coronavirus y dio positivo. Foto: gentileza.

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, dio positivo en un test de coronavirus al que se sometió en las últimas horas. La información fue confirmada este martes a la noche por la periodista Romina Manguel en el programa televisivo Animales Sueltos, y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

Aunque trascendió que es asintomática, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvo contacto estrecho con el diputado Alex Campbell, quien horas antes dio positivo, y el viernes pasado mantuvo una reunión en con referentes partidarios como Martín Lousteau, Emilio Monzó y el propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En la medianoche de este martes, la propia Vidal confirmó el resultado con un tuit: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió la ex mandataria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.