Guillermo Farré se ilusiona con volver a Belgrano

"Sería muy lindo retirarme en Belgrano, pero no depende de mí", manifestó el mediocampista central que no continuará en Mitre de Santiago del Estero.

Deportes 05/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
farre5
Un ícono del club de Alberdi. Foto/Archivo.

"No sigo en Mitre, mi contrato termina en junio... El presidente de Mitre tomó la postura de cerrar los vínculos que se terminan, capaz que después del 30 de junio te llaman de vuelta o capaz no", explicó Guillermo Farré. Y claro, rápidamente empieza a generar un run run su nombre por Alberdi.

Un referente contemporáneo de Belgrano que aún quiere seguir en actividad. Y en ese marco, en declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Mitre Córdoba, el mediocampista central afirmó: "Sería algo muy lindo, no depende de mí. Puede ser cercano en caso de que haya intenciones de llamarme y pertenecer a Belgrano y puede ser lejano si desde el club no me llaman". 

Además, el autor del histórico gol del ascenso en el Monumental sostuvo: "Hay momentos en la etapa del jugador que es preferible que esté mejor valorado que mejor pagado, sin lugar a dudas que poniendo a Belgrano arriba de la mesa va a tirar siempre más allá de lo económico".

En cuanto a las elecciones que se avecinan en el club, Farré dijo: "Tanto Artime  y Armando Pérez cuentan con mi presencia para incorporarme a sus proyectos, a los dos le tengo mucho respeto. A Armando por lo que fue como dirigente y al Luifa por el cariño que le tiene al club".

"La palabra ídolo es una palabra muy difícil de darle significado. Me siento muy querido y valorado por la gente de Belgrano".

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto