Original sesión de entrenamiento para escuelas en Villa de María de Río Seco

En la escuela IPEA y M N° 224 Leopoldo Lugones, profesores innovaron con sesiones virtuales y trabajos colectivos destinados a estudiantes.
Docentes presentaron un protocolo de trabajo en Villa de María de Río Seco. Video: gentileza.

En el marco del contexto de aislamiento y cuarentena por riesgo de coronavirus, los docentes han recurrido a diferentes herramientas virtuales y tecnológicas para poder normalizar el dictado de clases. En ese sentido, llama la atención el protocolo de trabajo en Villa de María de Río Seco, a cargo del profesor de Educación Física Fernando Camaño.

Camaño trabaja en la escuela secundaria IPEA y M N° 224 Leopoldo Lugones de Villa de María Departamento Río Seco al norte de la Provincia y exhibió fotos, videos, clases de zoom y otros movimientos con el control docente para poder evaluar.

"Desde el departamento de educación física estamos haciendo un trabajo muy interesante con los alumnos y quería que usted lo viera. También se sumaron a este proyecto jóvenes ex alumnos de la escuela que están fundando un nuevo club Estudiantes del Quillovil", contó Camaño a La Nueva Mañana.

"Sería muy interesante y de mucha satisfacción para los alumnos que esto se pueda mostrar en toda la provincia, si usted puede hacer algo al respecto estaríamos muy agradecidos", agregó el docente quien incluso presentó las bases de este protocolo a la Agencia Córdoba Deportes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"