Epec anunció la reapertura de un centro de atención al cliente en Río Cuarto

Córdoba 01/06/2020
El horario de atención será de 8 a 13 y de 14 a 18. Los usuarios que quieran acercarse a hacer trámites deberán contar con un turno previo, que se obtiene vía web o por teléfono.
Epec centro de atención
Epec habilitó su centro de atención en Río Cuarto. - Foto: archivo.

Epec informó que, desde este lunes, reabre su Centro de Atención Comercial en Río Cuarto, que atenderá en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.

Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000. Se atenderán 40 turnos diarios.

Se podrán realizar los siguientes trámites:

-Financiación de deuda y planes de pago.

-Consultas sobre facturación.

-Emisión de recibos para el pago del depósito en garantía.

-Presentación de garantía de nuevos contratos.

El ingreso se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencias de la Provincia y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.

Epec acondicionó su centro de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (guantes, barbijos, desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.

Además, se recuerda a sus usuarios que están disponibles los canales digitales para realizar todos los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica, como así también para todo tipo de consultas tanto técnicas como comerciales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"