En plena cuarentena, Grupo Dinosaurio anuncia retiros voluntarios

Así lo confirmó Juan Manuel Rodríguez, vocero de la empresa. La medida afecta a trabajadores de los hoteles, cines, locales de indumentaria y el Orfeo.
dino
Euclides Bugliotti, titular de Grupo Dinosaurio. - Foto: La Voz de San Justo

Este viernes, y en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, Grupo Dinosaurio,anunció que activó un plan de retiros voluntarios en cinco de sus unidades de negocio.

Según explicó el vocero de la firma, Juan Manuel Rodríguez, a Cadena 3 la medida afecta a los dos hoteles que tiene la empresa en Córdoba capital y en Salsipuedes; a los locales de indumentaria Karmya, Karmya Deportes; a los cines de Córdoba y Alta Gracia; y al Orfeo Superdomo.

En tanto, el titular del Grupo, Euclides ‘Tati’ Bugliotti, aseguró que hay alrededor de 300 empleados trabajando en esas unidades de Grupo Dinosaurio y atribuyó los retiros voluntarios a la poca actividad debido a la cuarentena.

“Los cines, los hoteles o el Orfeo no sabemos cuándo van a arrancar. Y en las tiendas, cuando abramos, ¿quién va a venir a comprar ropa de primera marca con la crisis que hay? No nos engañemos, por más buena voluntad que pongamos todos, la recuperación va a ser muy lenta”, dijo Bugliotti a medios locales

Te puede interesar