
Habilitarán las salidas y los deportes individuales en la ciudad de Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana


El gobernador Juan Schiaretti confirmó este jueves que en el transcurso de la tarde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) instrumentará las caminatas y deportes individuales para los vecinos de la ciudad de Córdoba. Lo hizo durante un acto llevado a cabo en el Centro Cívico.
La medida regiría, en principio, para este viernes, sábado, domingo y lunes. Sería de manera similar a la anunciada este miércoles por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, en relación a las zonas blancas del interior provincial.
"Con la ayuda de Dios y gracias al trabajo de nuestros equipos de salud, de Defensa Civil, de la policía, del #COE, de los voluntarios y del Ejército, podemos decir hasta hoy, que el brote está controlado. Y esto nos permite ser optimistas en liberar actividades", destacó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
En tanto, agregó: "Esta tarde, con estos datos, el #COE va a autorizar para la ciudad de Córdoba que mañana viernes, sábado, domingo y lunes se puedan hacer caminatas, y en otro horario los deportes individuales al aire libre".
Asimismo, el COE aún trabaja en pulir la instrumentación de las salidas, que como anticipó Schiaretti serán diferenciadas entre aquellas destinadas a realizar deportes como el tenis, golf o el ciclismo y las caminatas recreativas.
"Siempre tenemos que impulsar la libertad de acción de nuestros habitantes y cuidar, por más que haya pandemia, el funcionamiento del sistema democrático", destacó también el gobernador.
Noticias relacionadas:


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

Se siente la crisis: seis de cada 10 argentinos aseguran que su economía "está empeorando"

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos








