
Habilitarán las salidas y los deportes individuales en la ciudad de Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
El gobernador Juan Schiaretti confirmó este jueves que en el transcurso de la tarde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) instrumentará las caminatas y deportes individuales para los vecinos de la ciudad de Córdoba. Lo hizo durante un acto llevado a cabo en el Centro Cívico.
La medida regiría, en principio, para este viernes, sábado, domingo y lunes. Sería de manera similar a la anunciada este miércoles por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, en relación a las zonas blancas del interior provincial.
"Con la ayuda de Dios y gracias al trabajo de nuestros equipos de salud, de Defensa Civil, de la policía, del #COE, de los voluntarios y del Ejército, podemos decir hasta hoy, que el brote está controlado. Y esto nos permite ser optimistas en liberar actividades", destacó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
En tanto, agregó: "Esta tarde, con estos datos, el #COE va a autorizar para la ciudad de Córdoba que mañana viernes, sábado, domingo y lunes se puedan hacer caminatas, y en otro horario los deportes individuales al aire libre".
Asimismo, el COE aún trabaja en pulir la instrumentación de las salidas, que como anticipó Schiaretti serán diferenciadas entre aquellas destinadas a realizar deportes como el tenis, golf o el ciclismo y las caminatas recreativas.
"Siempre tenemos que impulsar la libertad de acción de nuestros habitantes y cuidar, por más que haya pandemia, el funcionamiento del sistema democrático", destacó también el gobernador.
Noticias relacionadas:


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida









