Ya son 27.526 los detenidos por violar el aislamiento obligatorio en Córdoba

El dato oficial fue informado por la policía provincial. En pleno feriado por el 25 de Mayo, la fuerza de seguridad detuvo a unas 11 personas por hora.

Córdoba25/05/2020Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Controles coronavirus córdoba @PoliciaCbaOf
Los controles de la Caminera siguen registrando detenidos.Foto: Policía de Córdoba.

La Policía de la Provincia informó este lunes que, hasta el momento, suman 27.526 las personas detenidos en el territorio provincial por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido según Decreto Nacional Nº 297/2020.

Los datos oficiales difundidos a través de la cuenta de Twitter de la fuerza de seguridad dan un promedio, este lunes feriado, de unos 11 detenidos por hora, en todo el ámbito provincial. De hecho, desde las 0 a las 18 del lunes hubo 203 detenidos: 87 en Capital, 12 por la Policía Caminera 12, 48 en la Departamental Sur y 56 en la Departamental Norte.

Con el aislamiento decretado el 20 de marzo superando ya los 60 días de extensión, la Policía continúa con las detenciones por la violación de la cuarentena.

489ed5ff-af23-4c8d-be3b-bec0f0904575

Noticia relacionada:

CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_037En más de ocho semanas de cuarentena, 27.413 personas fueron detenidas

Te puede interesar
Lo más visto