Los permisos de circulación continuarán vigentes en la provincia

Se trata de las habilitaciones a quienes desempeñan actividades exceptuadas del aislamiento. Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera.

Córdoba 24/05/2020
CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_049
Mosquera afirmó que “el acatamiento de las medidas de aislamiento hasta el momento fueron óptimas" en Córdoba. Foto: Javier Imaz - LNM.

El ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, adelantó este domingo que los permisos de circulación, para quienes realicen actividades exceptuadas del aislamiento social y obligatorio, continuarán vigentes en toda la provincia.

En ese sentido, el funcionario provincial señaló que no se encuentra bajo análisis la posibilidad de dejar sin efecto los certificados habilitantes, y pidió a la población hacer uso de los mismos con responsabilidad.

"No está en estudio derogar los actuales permisos de circulación vigentes en Córdoba, pero sí hacemos una exhortación al uso restrictivo y responsable de los mismos", indicó el funcionario en declaraciones a Cadena 3.

Asimismo, Mosquera afirmó que “el acatamiento de las medidas de aislamiento hasta el momento fueron óptimas. “Los paseos recreativos tuvieron lugar con distanciamiento social, por ejemplo”, remarcó.

Noticia relacionada:

23-05-2020_buenos_aires_el_presidente_albertoAlberto Fernández: "La cuarentena va a durar lo que tenga que durar"

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto