Imputan a tres comerciantes que protestaron contra la cuarentena

Están acusados de violar el aislamiento durante la protesta protagonizada por el colectivo denominado Red de Comerciantes Unidos de Córdoba.
Comerciantes Javier Sassi 2
Los comerciantes protestaron en la mañana del viernes a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente. - Javier Sassi: Gentileza Javier Sassi

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes) imputó a tres comerciantes que fueron identificados entre los que participaron en la mañana del viernes en la manifestación que se realizó en la explanada del Cabildo.

Los comerciantes están acusados de violar la cuarentena durante la protesta protagonizada por el colectivo denominado Red de Comerciantes Unidos de Córdoba. Tras ser identificados por video, estos comerciantes ya están imputados por incumplimiento del decreto presidencial.

Asimismo, el Ministerio Público informó que “el personal de la Unidad Fiscal se encuentra analizando los distintos registros fílmicos con la finalidad de individualizar a los demás concurrentes”, por lo que se aguardan nuevas imputaciones en las próximas horas.

Noticia relacionada

Comerciantes protestan por el aislamiento Foto javier SassiComerciantes cordobeses piden que el COE les permita abrir sus locales

Te puede interesar