Imputan a tres comerciantes que protestaron contra la cuarentena

Están acusados de violar el aislamiento durante la protesta protagonizada por el colectivo denominado Red de Comerciantes Unidos de Córdoba.

Córdoba 22/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Comerciantes Javier Sassi 2
Los comerciantes protestaron en la mañana del viernes a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente. Javier Sassi: Gentileza Javier Sassi

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes) imputó a tres comerciantes que fueron identificados entre los que participaron en la mañana del viernes en la manifestación que se realizó en la explanada del Cabildo.

Los comerciantes están acusados de violar la cuarentena durante la protesta protagonizada por el colectivo denominado Red de Comerciantes Unidos de Córdoba. Tras ser identificados por video, estos comerciantes ya están imputados por incumplimiento del decreto presidencial.

Asimismo, el Ministerio Público informó que “el personal de la Unidad Fiscal se encuentra analizando los distintos registros fílmicos con la finalidad de individualizar a los demás concurrentes”, por lo que se aguardan nuevas imputaciones en las próximas horas.

Noticia relacionada

Comerciantes protestan por el aislamiento Foto javier SassiComerciantes cordobeses piden que el COE les permita abrir sus locales

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto