Fernández: "Ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren"

País 22/05/2020
El Presidente le agradeció así al humorista Roberto Moldavsky una dedicatoria musical. Este sábado, Alberto Fernández anunciará la extensión de la cuarentena.
Alberto Fernández Kicillof Pacheco Volkswagen by Télam
Alberto Fernández anunciará este sábado la extensión de la cuarentena. - Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández le agradeció hoy al humorista Roberto Moldavsky una dedicatoria musical que hizo con su equipo por Zoom con letra propia, en la que le pide que "muestre la filmina" y que "baje la curva en la Argentina" del coronavirus.

"Jajaja me has hecho reír mucho, querido @moldavskyrober! Te mando un gran abrazo a vos y a toda @lavalentingomez Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo. Y ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren!", publicó hoy Fernández en Twitter junto a la dedicatoria musical del reconocida artista.

Moldasky y seis acompañantes le dedicaron al jefe de Estado una canción con música de fondo de la conocida bachata "Me sube la bilirrubina", que inmortalizó Juan Luis Guerra.

Inminente extensión de la cuarentena

Cabe recordar que Fernández define en las próximas horas cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina.

Tras regresar, en la mañana de este viernes 22 de mayo, de su visita a Tucumán y Santiago del Estero, el Presidente se prepara para el ya tradicional anuncio que realiza cada dos semanas: la cuarentena se extenderá, en este caso hasta principios de junio.

La mayoría de las provincias podrán decidir qué zonas liberan en base a la cantidad de casos de coronavirus, pero en el Área Metropolitana de Buenos Aires no habrá flexibilización por el momento.

El anuncio del jefe de Estado será por la tarde del sábado 23 de mayo en la quinta de Olivos. Antes, el mandatario se reunirá con su equipo de expertos y hablará por videoconferencia con los gobernadores, quienes pasarán a manejar el detalle de las actividades permitidas en cada provincia.

Noticias relacionadas:

Alberto Fernández Olivos TélamEl Presidente anuncia este sábado la extensión de la cuarentena

Te puede interesar