IFE, jubilaciones y asignaciones: quiénes cobran este lunes

Jubilados con DNI terminado en 6 y cuyo haber no superen los $17.859 cobran hoy. También se acreditará el beneficio IFE, AUH y Asignación por Embarazo.

País 18/05/2020
anses pagos ife jubilaciones NA
Este lunes continuarán acreditándose los $10.000 correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia. Foto: NA.

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó cómo será el cronograma de pagos previsto este lunes para titulares de jubilaciones y pensiones, y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a aquellos jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

A través de su tarjeta de débito, en el comienzo de semana cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 6 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 5.

Beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

También, continuarán acreditándose los $10.000 correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido modalidad de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en la sección “Cuándo y dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia” en la página oficial de la Anses.

Noticia relacionada:

Fernanda Raverta BY NaAnses confirmó que no habrá una reapertura de inscripciones al IFE

Últimas noticias
Te puede interesar
Jorge Dorio by na

A los 65 años, murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto a Martín Caparrós. Su colega, la actriz y locutora Florencia Ghio, confirmó que murió a raíz de un infarto en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.

Lo más visto